βimproving – Ser mejorando.

Carta de Bienvenida

Bienvenido Lector a este blog de Betaimproving. Conozca herramientas y conceptos, que le permitan implementar mejoras en su empresa y vida laboral.

El contenido de estos artículos pude beneficiarle a cualquier persona interesada en la mejora continua. Está enfocado en las PYMEs; directores, propietarios, gerentes y líderes en general, de pequeñas y medianas empresas.

Contiene herramientas para optimizar sus procesos, reducir sus costos operativos y sus reclamos por calidad. Además de metodologías de liderazgo y gestión, que le permitan mejorar sus empresa.

Nuestro objetivo es que sea más productivo, obtenga mayores beneficios, y cuente con mas tiempo disponible. Ya sea para nuevos proyectos o para su vida personal.

Los principales temas se enfocarán en: gestión, calidad, modelos de negocio, re-ingeniería, liderazgo, solución para procesos de cambio. Todos los temas son prácticos y eficientes. Le aportarán nuevas ideas para sus proyectos de mejora continua.

¿Por qué estamos seguros de que aprenderá algo nuevo?

El contenido de este blog ha sido pensado específicamente para los directores y lideres de las PYMES, adaptando las metodologías y herramientas mas importantes e innovadoras que se utilizan en las grandes empresas. .

Los temas son 100% prácticos, dejando de lado el uso de términos técnicos, pensando solo en su utilidad para mejorar áreas de oportunidad inmediatamente. Nos enfocamos en en la solución de problemas utilizando herramientas técnicas (administrativas, estadísticas, de ingeniería y gestión). 

Conocemos la compleja realidad de las PYMES, y el reto que implica liderear al personal en ellas. Por ello nos apoyándomos en conceptos multidisciplinarios (como comunicación, psicología, ética empresarial entre otras) para lograr el éxito de las implementaciones.

Creemos en las PYMEs, que generan mas del 70% de los empleos en nuestro país. Creemos que a través de la mejora continua podemos lograr un sentido de reto y reconocimiento en el trabajo y la vida. Sabemos que aumentar los beneficios tanto económicos como emocionales.

Creemos firmemente que mediante la mejora continua, Podemos ayudar a hacer un mundo mejor. Más productivo y más feliz.

Si ha llegado hasta aquí, agradecemos su lectura y su tiempo. Suscríbase. Este camino está comenzando.

Consejos semanales gratuitos para mejorar
En Betaimproving estamos comprometidos a compartir contenido relevante y útil para mejorar el desempeño de su organización y su satisfacción.

Comparta en redes

Síguenos